Somos pequeños erizzzos.

Generalmente desde que nacemos nos vemos obligados a seguir una serie de normas que nos imponen,si eres una niña debes llevar vestidos, faldas y lazos,imprescindible el color rosa,sin olvidarnos del príncipe azul.En el caso contrario, los chicos no deben llorar, han de ser fuertes,jugar con sus coches, nada de cocinitas, y jugar al fútbol o algún deporte por el estilo.
Mientras crecemos, aprendemos jugadas que nos enseña la vida. Paradójico ¿verdad? La vida nos enseña a afrontarla, a hacerle un jaque mate y a seguir siempre que se pueda adelante, aunque no lo pone fácil,pues en la vida como en una partida al ajedrez para avanzar corres el riesgo de perder peones y poner tu reino en peligro.Sobrevivir en la sociedad no es simple ni sencillo.
En la etapa de la adolescencia es cuando más se notan estos cambios, quizás tu esa niña pequeña que tanto soñaba con vivir en un palacio con su príncipe ha descubierto que prefiere a las princesas y claro eso no está bien visto aún viviendo en el S.xxi. O como esos chavales que para ser alguien se pasan todo el dia en el gimnasio para marcar musculito y por que no hablar de esas personas que pierden su tiempo y vida fumando por ser uno más?.. Así somos, marionetas unos de los otros, a ti te maneja mi opinión y a mí la tuya. Y una chica gorda inteligente jamás será igual tratada que un pibón descerebrado, desgraciadamente. Y claro que quien te quiera lo hará seas de la manera que seas, pero esto es así de injusto, o sigues sus tendencias, modas, reglas, normas y estereotipos o las pasarás putas.
Aunque luego con el tiempo ya desarrollada tu personalidad te importa muchísimo menos lo que opinen de ti, todo sigue siendo la imagen. Y sí hay personas a las cuales envidio por ser tal como son y no esconderse.¿ Acaso debemos cohibirnos por miedo al rechazo? ¿Debemos ser como en realidad somos o aparentar ser alguien más?
Fdo. Una esclava de esta jodida sociedad.

Comentarios

Entradas populares