Momentos buenos para pensar.

Hoy 19 de Febrero de 2013 me urge aclarar una serie de ideas, todavía después de 16 años no entiendo por que nos empeñamos en tener a alguien al que poder AMAR,palabras mayores desde mi punto de vista, y no solo eso, si no que el no tener a nadie con quien compartir tu vida te hace daño.
Empiezo a pensar que han hecho del amor otra moda más y no me extraña, es tan tentador...Pero mi verdadera pregunta es:¿Mantenemos relaciones con una persona por que le amamos o para cubrir nuestra propia satisfacción? De ser así, o mejor dicho sentir eso llego a la conclusión de que dejamos mucho que desear y que el amor en el 90% de las veces no existe, se convierte en un intento, la intención de forzarlo que al fin y al cabo atrae serias consecuencias.
Continuo alegando que me da asco entre muchas otras cosas sentir la superficialidad de muchas personas y el desgaste de la tan simple y cada vez menos sincera la frase "te amo", da la impresión de ser todo falso y quita las ganas de ni si quiera intentarlo, más que nada porque no quiero caer en la trampa de las apariencias y mantener una relación para poder cambiar el estado del facebook y que la gente sepa cuanto amo a mi novio vía twitter.Atando esos cabos todo se resume a que somos esclavos los unos de las opiniones de los otros, vivimos en una época en el que no eres nadie si no publicas a quien te tiraste el Sábado por la noche, a raiz de mil y otras tantas preguntas lo único que saco en claro es que la vida al final del día es para vivirla,no para entenderla.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares